Ir al contenido principal

BLOGS QUE NO TE PUEDES PERDER


    ¡Bienvenidas una semana más al blog!

    Como ya sabéis, somos una asociación que nos dedicamos al yoga y al bienestar, y no queremos dejar pasar la oportunidad de que conozcáis a otros profesionales, que desde sus blogs y sus webs también te pueden ayudar en tu día a día con diferentes temas. Hoy os queremos presentar a algunos de los que más visitamos y nos encantan: yoga, cocina, astrología, crecimiento personal. La oferta es super variada y para todos los gustos.

  ¡Empezamos!
  • Dhanayoga.es: Ana te enseña en su blog el método 3x7 yoga que se trata de secuencias para el mes con vídeos y audios, que integran muchas técnicas y ejercicios que te ayudarán a sentirte conectada, renovada y que te ayudarán en el estrés del día a día. Además tiene lecturas espirituales, artículos de yoga, meditación, yoga en familia y el desarrollo emocional de los niños. 
        
  • Patri de Medio Limón: tiene un blog muy chulo lleno de recetas veganas sencillas para hacer en tu día a día. Gracias a ella aprenderás a comer verdura de forma diferente y conocerás otros alimentos nuevos, con sabores diferentes que harán que tu forma de comer cambie y te sientas más sana.         
  • Lunalogía: en esta web podréis encontrar todo lo relacionado con la astrología, rituales, una guía astrológica del 2021 y tiene unos post muy interesantes en redes donde nos cuenta qué está pasando a nivel lunar en el momento en el que estamos.
                                                
  • Divina de la mente: en su web nos ofrece cursos de crecimiento personal y meditación, lo que más nos gusta y os recomendamos son sus podcast. En ellos, hace entrevistas a gente muy interesante, hace meditaciones, nos habla de un montón de temas sobre bienestar que están fenomenal.
                                                    
                                                        www.divinadelamente.com
  • Thania Moreira: ella es cosmetóloga y creadora de contenidos, es decir, que ayuda a marcas de cosmética. En sus post y en su blog nos da herramientas para el cuidado de la piel y te ofrece un asesoramiento personalizado. 
                                                        

                                               www.thaniamoreira.com
           
  •  Mi tiempo en tu maleta: Susana es la persona perfecta para organizar el viaje que tú quieras, y tiene un blog que te transporta a un montón de sitios súper interesantes, tanto dentro de España como en el extranjero. Os lo recomendamos y os invitamos a que conozcáis su trabajo, que es algo muy nuevo y muy chulo.       
                                                    

                                                    www.mitiempoentumaleta.es

    
    Esperamos que todo este contenido te parezca tan interesante como a nosotras, y si conoces a alguien que tenga un blog o una web chula, nos lo cuentes en comentarios o nos cuentes tu proyecto en nuestro correo electrónico y te ayudamos a difundirlo
asociacionvidaom@gmail.com

   También te animamos a que te suscribas a nuestro blog, para que te lleguen nuestros artículos al mail y no te pierdas ningún contenido.

¡Feliz semana! 

Cristina
www.somosvidaom.blogspot.com
@somosvidaom

Comentarios

Entradas populares de este blog

APRENDER A SOLTAR

  Bienvenidas de nuevo a nuestro blog! Esta semana os voy a contar el trabajo que hicimos en la última clase de mindfulness solidario, que imparte la Asociación. Un trabajo que recomiendo que hagáis todas, porque es totalmente necesario para poder seguir en vuestro día a día de forma mucho más liviana, y que os ayudará a limpiar aquello que no queráis o que no necesitéis en vuestra vida. Pero vamos a empezar por el principio, porque para aprender a soltar, hay que saber qué es lo que nos ata, lo que no nos deja avanzar, así que te recomiendo que cojas papel y lápiz, y te apuntes todo lo que quieres soltar. Pero vamos a ir por partes: 1. El apego : según nacemos nos apegamos a la vida, luego a personas, a lugares, al pasado, a la juventud... pero hay dos cosas donde tenemos un apego mucho más profundo, uno es a los pensamientos y otro es a las creencias.  Los pensamientos, son aquellos que rumiamos sin parar, un pensamiento que viene para quedarse, y que cuesta deshacernos de él, y las

DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS.LA GALACTOSEMIA. ENTREVISTA A ANTONIO VÁZQUEZ PALAZÓN PRESIDENTE AEG

Buenos días queridas/os lectores del blog Somos Vida Om¡  Hoy día 28 de Febrero de 2021 se celebra el Día Mundial de las ER , desde nuestra Asociación estamos especialmente sensibilizadas con este colectivo. Desde el inicio de nuestra andadura hemos dado a conocer la Galactosemia y hemos realizado alguna actividad relacionada con el Yoga para dar a conocer esta enfermedad rara. Realizamos un actividad de Yoga solidario en el año 2019. y en ese mismo año, una actividad de Yoga en familia para las familias de la AEG en su encuentro anual de familias, que este año no se pudo realizar debido a la crisis sanitaria actual En esta ocasión nuestra contribución es con este artículo divulgativo y una entrevista al nuevo presidente de la Asociación Española para la Galactosemia. Antonio Vázquez Palazón, que ha pasado a sustituir a  Rosa Olivé i Campanyà ,  que durante los últimos años ha sido la representante a nivel estatal y europeo de la AEG, desde aquí nuestro agradecimiento y mención. A t

ENTREVISTA A VICENTE MORENO. AUTOR DEL LIBRO YOGA. EL SILENCIO ES MI ALIMENTO.

¡Querida Comunidad de Somos Vida Om! esta semana estamos muy felices de poder publicar una entrevista a un gran maestro, aprovecha su lectura llena de sabiduría en la que nos cuenta  su trayectoria, el papel del yoga hoy en día y su libro,  Yoga. El Silencio es mi alimento.   Aprovechando que el lunes que viene 21 de Junio es el día internacional del yoga, reconocemos desde la asociación Vida Om, la labor de muchos maestros que como Vicente se dedican a ayudar a otros a ese despertar del maestro/a interior que cada uno tenemos dentro. Disfrutar mucho y reflexionar sobre ella porque esta llena de perlas de sabiduría. También os dejamos un enlace para la previsualización de una pequeña parte del libro. 1.Para que nuestros lectores te puedan conocer un poco mejor, ¿Cómo llegaste al yoga o cómo el yoga llegó a ti? No recuerdo que fuese algo planeado, no tenía ningún referente, ninguna noticia de que existiera algo llamado yoga. Sin embargo me era muy familiar pasar largo tiempo en soledad